viernes, 4 de marzo de 2011

CHAMBAO - POKITO A POKO








LETRA!!!

Estaba perdía y camino pa la casa
cavilando en lo ke soy, en lo que siento

pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa ir creciendo

volveré a encontrarme con vosotros
volveré a sonreir en la mañana
volveré con lagrimas en los ojos
mirar al cielo y dar las gracias

pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa ir creciendo
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa ir creciendo

mirarme dentro y comprender
que tus ojos son mi ojos
y ke tu piel es mi piel
en tus oidos me alborozo
en tu sonrisa me baño
soy parte de tu ser

pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa ir creciendo
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa ir creciendo

volveré a sentarme con los mios
volveré a compartir mi alegria
volveré pa contarte que he soñao
olores nuevos y días claros

No hay comentarios: