martes, 4 de marzo de 2008

LA MADRE DEL TOPO - MARIPOSAS






LETRA!!!

(rap)
Y en mi rumba quiero yo,
que te pongas a bailar
y que pierdas el control
niña deja de pensar
que la vida te envenena
si no dejas de comerte la cabeza…
Y en mi rumba quiero yo
que te sientas especial,
que camines con honor
y no llores nunca mais
que las cosas negras con mi rumba
las cambiamos de verdad…
(estribillo, a dúo)
el amor
las mariposas que sentimos los 2
cuando bailamos y yo te canto mi amor
que tu las penas las dejas en su buzón
y el amor
que contamina pero en otro color
el arcoiris de nuestro corazón
y la costumbre las perdí en un botellon
(rap)
y en mi rumba quiero yo
que tu brilles como el sol
sin problemas sin dolor
le abres paso a la razón
paso a paso caminamos despacito
por que sabes que te quiero
y en mi rumba quiero yo
que tu ser quiera volar
vente conmigo a bailar
junto a mi y hasta el final
que tus cosas negras con mi rumba
la cambiamos sin pensar
(estribillo, a dúo)
(estilo libre, la chica)
y el amor…
de los 2….
el amor….
se rompió…
y el amor…
de los 2….
el amor….
se rompió…
(estribillo, a dúo)
(rap)
y ya lo sé
que con el tiempo siempre llega el olvido
y si tu ganas parece que has perdido
y te das cuenta que ahora todo pasó… oh… oh…
ven conmigo, ya lo sé
y si tu quieres seremos más que amigos
recorreremos Paris y hasta Egipto
con mi rumbita yo te he dao la libertad
(estribillo, a dúo)

2 comentarios:

PedroX dijo...

Hola Jordi...
Estaba viendo tu Blog, veo que tiene poco tiempo, pero está muy bien!!
A mi tambien me gusta mucho la musica! Y tengo un Blog de Reggaeton,por si te interesa:
http://worldreggaeton.blogspot.com/

SaludoX

jordixana dijo...

En primer lugar, gracias por la visita.
Es cierto, este blog tiene poquito tiempo de vida y entre eso y que apenas tengo tiempo, pues me cuesta ampliarlo. Pero poco a poco irá creciendo!!!
Veo que visitas todos los blogs que hago...muchas gracias Crack xD
Ya me pasé hace un tiempo por tu blog de Reggaeton. Como de costumbre realizas un gran trabajo. Sigue así PedroX!!!
Un saludo y nos vemos por los Blogs.
Chao Crack!!!